domingo, 17 de febrero de 2013

Hijos De La Locura


El viejo orden ya no es superable ni reparable. El estado necesita un cambio masivo, un modelo poderoso para una revolucion total, llevada a cabo inexorablemente, y a traves de la acción directa. El modelo capitalista se presenta desafiante y tal vez irritante, demandando un inventario personal para determinar nuestros verdaderos valores. Esto es inviable. Estamos en una jaula, encerrados en varios frentes. El poder se vende al capitalismo americano y a la vieja Europa, nuestra base industrial ha sido permanentemente degradada mediante deslocalizaciones, expedientes de regulación y diferentes estropicios provocados por los sindicatos. Nuestro dinero esta degradado. La mayoria de nosotros lo sabemos.
Camaradas, la única escapatoria a esta trampa es someterse a una doctrina ampliamente superior, aria y fuera del alcance de nuestros enemigos. Una Revolución Nacional llevada a cabo por un Nuevo Orden, que termine para siempre con la dependencia de nuestra nación y el hambre de nuestro pueblo. Ni capitalismo ni estado, un regimen Nacional y Socialista. Esto es mas que un simple credo político, es una forma de vida , son una serie de recursos de los cuales se aprovisiona al hombre, a lo largo de su batalla en el rio de la vida. Esto se consigue formando bien a la base del movimiento, a la gente joven, mas proclive a la acción directa. Esto no se consigue en un fin de semana de fiesta, ni acudiendo a una charla, ni en una simple caminata con los camaradas, se consigue a base de formación impartida por camaradas veteranos que hayan mostrado sus cualidades en la escena. No hay nada mas peligroso que un pueblo oprimido que adquiere las primeras armas de educación y organización. Esto genera sentimientos encontrados, de gente, personas, que pueden y que van a asumir papeles de mayor liderazgo. Esto es algo que asegura la continuidad del movimiento, tenemos instructores de sobra con un amplio bagaje en sus haberes, pero me pregunto si podríamos conseguir siquiera una clase aunque sea de poca gente, que comprometa tiempo y recursos. El asunto es crucial, o el trabajo es realizado legalmente y sin violencia, o dejaremos esa opción a otros.
Para conseguir esto, pienso que solo hay un camino muy claro a seguir, que son los principios de conducta social y nacional: Fe, Disciplina, Lealtad, Solidaridad, Discreción, Paciencia y Alegria. Estas pautas de comportamiento basicas están enfocadas a lo que es el objetivo personal del individuo, al afán de superación personal de cada camarada, y al saber encontrar el lugar adecuado en el grupo y como comportarse en cada situación que nos puede deparar la vida. 
JuventudInfame

No hay comentarios:

Publicar un comentario